Soñar con Saltamontes

El saltamontes es un insecto, en Europa hay 1054 especies.

Los saltamontes son famosos por su habilidad para saltar lejos en caso de peligro, para cantar largas serenatas escondidas en la hierba y para comer todo lo que encuentran. Son potencialmente dañinos para los cultivos.

En nuestra tradición tiene un significado negativo porque es un destructor de campos.

Cuando un saltamontes aparece en tus sueños significa que estás pasando por un estado de ansiedad, tal vez debido a la premonición o el temor de una inminente inversión de la fortuna.

Soñar con saltamontes puede reflejar que un miembro de la familia se está comportando de una manera que es perjudicial para la familia. Este sueño sugiere que deberías enfocarte más en los temas que son importantes para lograr tus objetivos.

El saltamontes es un símbolo de libertad y volubilidad, cuando aparece en los sueños puede indicar una necesidad o un intento de escapar.

Ver saltamontes saltando en un sueño puede significar que eres una persona que salta de un pensamiento a otro como un saltamontes. Soñar con un saltamontes saltarín puede revelar que estás inquieto o no puedes sentirte realizado.

Soñar que estás siendo atacado por un enjambre de saltamontes, o soñar que los llevas, podría significar que probablemente tienes ideas fijas, pensamientos obsesivos que no te dan tranquilidad.

El sueño de tener saltamontes en su casa puede ser una señal de que tiene problemas causados por personas que tienen contacto frecuente con su casa.

Soñar con ver saltamontes en tu cama puede ser una señal de que tus problemas y/o preocupaciones o pensamientos negativos provienen de tu vida emocional/íntima.

Matar saltamontes en sueños, o soñar con saltamontes muertos, es un sueño positivo porque puede indicar que puedes eliminar los pensamientos negativos que te persiguen, o que puedes resolver los problemas que no te hacen vivir en paz.