Llamar atención de una persona desconocida

Es posible que hayas notado a un chico en tu clase con el que nunca antes has hablado, o también puede que te gustealguien con quien te has cruzado de camino al trabajo, pero no lo conoces ni tienes idea de cómo llamar su atención. Si alguna de estas cosas aplica contigo, encontrarás muy útil la siguiente información, donde te explicaremos de forma fácil y sencilla, lo mejor que puedes hacer en este tipo de situaciones.

 

Llamar la atención de alguien

 

Aunque para muchas personas suele ser algo natural acercarse a otras, para darse a conocer, o simplemente para saludar y empezar una conversación de cualquier tipo, existen otras que les cuesta mucho más. Puede suceder que seas una persona bastante tímida, o que realmente te de mucha pena ir tras alguien que no conoces, porque eso nos pasa a muchos.

 

Pero por esta razón, podrías perder la oportunidad de entablar una conversación con el chico que te interesa, y quien sabe si lo vuelvas a ver. Es así, como te explicaremos detalladamente ciertos trucos que puedes usar, para que él se fije en ti de inmediato, y así no tengas que ser tú, quien dé el primer paso.

 

Pasos a seguir para llamar la atención de un chico desconocido

 

Si pensabas que no había manera de que un chico se fijara en ti, quizás debas reconsiderar esta idea. A continuación, encontrarás algunas movidas secretas que te servirán muchísimo para lograr tu objetivo, y que no seas la primera en dar el paso, sobre todo si eres insegura, o si te da nervios hacer algo parecido.

 

  1. El primer paso, para lograr tu cometido con éxito, es dar una buena impresión. Algo esencial que debes hacer es maquillarte y vestirte pero sin exagerar. Lo ideal es hacer tu mejor esfuerzo, pero sin que parezca que te esfuerzas demasiado. Si en realidad no usas maquillaje normalmente, o no te gusta cambiar el estilo de tu ropa, no necesitas usar demasiado maquillaje.

 

Solo trata de arreglarte un poco, pero sin perder tu esencia natural, porque si te vistes o maquillas de una manera que no te queda bien, puedes lucir falsa o incómoda, y nunca dejarás que el chico te note, logrando todo lo contrario a lo que se busca.

 

  1. Encuentra la forma perfecta y conveniente para que empiecen a hablar. Busca oportunidades para encontrarse en grupo, y abrirte con él cuando sea apropiado. Puedes apoyarte de momentos como tomar el mismo autobús, tener amigos en común y salir todos juntos, o cualquier otra cosa para que hablen, aunque sea algo insignificante al comienzo.

 

  1. Si logras averiguar los intereses de esa persona, mucho mejor; esto servirá en gran parte durante el proceso, debido a que vas a tener conocimiento de temas que a él le gustan, y por consiguiente, una excusa y motivos para entablar una conversación.

 

  1. Además, si la persona que te gusta es un vecino o alguien de tu clase, es importante que no te vea todo el tiempo. Si lo hace, lo único que puede pasar es que el chico sea consciente de tu presencia, pero es probable que trate de evitarte, pensando que lo estás acosando, por lo que no te recomendamos estar siguiéndolo paso a paso a todas partes. Recuerda darle su espacio.

 

  1. Ante todo, no puede faltar hacer algo intrigante pero indirecto, que llame su atención y lo haga fijarse en ti por alguna razón. Dependiendo de la situación, lo puedes abordar como mejor consideres, por ejemplo, si viene a hablar contigo o a hacerte una pregunta, sonríe y trata de mostrar mucha confianza (aunque no te sientas así de segura).

 

Después de todo, tienes una personalidad única,por lo que ahora es el mejor momento para mostrar eso y atraer su atención. Tampoco olvides usar un poco de perfume todos los días (no te excedas). La fragancia del perfume atraerá su atención.

 

  1. Uno de los pasos más cruciales y recomendados es el siguiente. Está muy bien que lo aprecies a nivel estético, pero trata de descubrir la verdadera identidad de la persona, cómo es realmente su personalidad, si es alguien con buenos sentimientos, entre otras características importantes. De este modo, podrás determinar si vale la pena todo lo que estás haciendo por él.

 

  1. Por último, si llega a presentarse la oportunidad de que hables con él, no vayas a contarle todo sobre ti. La mejor opción aquí, escrear un poco de misterio para que lo dejes haciéndose preguntas. Con esto, querrá volver a hablar pronto para empezar a conocerte mejor, logrando el objetivo principal de llamar la atención de tu chico desconocido.

 

En resumen, no creas que por ser una persona tímida, introvertida o insegura, será imposible llamar la atención de tu chico ideal. Realmente, la idea de esto puede parecer aterradora, pero una vez que sigas los pasos que te mencionamos, verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas.