Haz que tu perro sea todo un influencer

Haz que tu perro sea todo un influencer

En internet hay muchas formas de ganar dinero, pero hay una de ellas que se ha vuelto muy rentable. Estas son nuestras mascotas, en la actualidad los perros y gatos están por todos lados en las redes sociales, así que aquí te daremos algunos consejos para que conviertas a este pequeño peludo en todo un influencer.

Son muchos los animales que tienen grandes números en internet, inclusive más grandes que los de muchos famosos. Estos son un medio para que los dueños de estos reciban atención, a la vez que muchos beneficios, algunos de ellos lucrativos. Si tu perro es el más lindo del todo el vecindario y del parque entonces ten en cuenta lo que estamos por decirte

¿Qué es un influencer?

En pocas palabras un influencer es: una persona que  por destacarse y tener un gran alcance en una red social o en cualquier otro medio de comunicación, este expresa su opinión sobre un tema en específico y esta opinión suele crear un gran impacto y puede llegar a influenciar sobre un gran número de personas. Esto fue así durante un tiempo, donde solo personas famosas llegaban a hacer esta clase de cosas.

Con el paso del tiempo este rubro dejó de ser solo de famosos , para que personas corrientes llegarán a ser influencers, entre estas personas también entran niños niñas, atletas no tan conocidos, entre otros, pero algo que nunca se hubiera considerado posible paso, los perros y gatos llegaron a tener perfiles de red social, estos se volvieron bastantes populares

Como te decía anteriormente hoy en día hay perros que tienen más seguidores que sus propios amos. Si ingresas a cualquier red social, puede que te consigas con la cuenta de la mascota de alguien que tiene no mil ni un millón, por el contrario son millones de seguidores los que tienen estas cuentas, estos seguidores siguen día a día lo que sería la vida de estas mascotas que dejan muy de lado a sus amos.

Pasos para que hagas de tu perro un influencer

  1. Los pasos para llevar esta tarea a cabo son bastante sencillos, inclusive hoy en día se cuentan con agencias de comunicación especializadas en este tema. Si consideras tener una mascota que pueda petar la internet, sería buena idea invertir algo de tiempo y dinero, para llevarla al estrellato y que esta sea conocida a nivel mundial.
  2. El paso más básico y lo que puedes hacer con mucha facilidad es publicar imágenes de tus mascotas, buscando que estas sean bastantes originales y algo peculiares. Busca un contenido que resulte realmente llamativo, para que así atraigas muchos visitantes. Si tu mascota hace trucos un video siempre será una excelente opción, para presumir los logros de este a la vez que las habilidades que posee.
  3. Siempre el texto va muy relacionado con las imágenes que estás mostrando. Este debe ser corto y preciso, las personas suelen compartir mucho los comentarios que resultan ser graciosos y divertidos. Puedes ofrecerle a los seguidores a nuestras mascotas vestidas con algún disfraz que resulte ser mono, así como también hacer parte de un viaje, así los seguidores podrán tener una visión única de tu mascota.
  4. La naturalidad con la que el perro hace sus actos es un papel clave. El que estés enamorado de tu perro, a diferencia de lo que pasa con tus fotos que sueles usar fotos, a la vez que posas de una forma en particular para lucir mucho mejor en tus fotos, esto no debe pasar con nuestro perro, ya que este es un animal por lo que tiene que lucir con mucha más naturalidad, procura no usar filtros, así como también colocarlo en alguna posición poco natural, esto hará que la foto sea poco creíble y nos puede costar algunos seguidores.
  5. Estipula horarios. El que estemos enamorados de nuestros canes, puede que nos lleve  a querer una foto o video de cualquier cosa que esté haciendo nuestro perro de alguna manera compulsiva, por muchas ganas que tengamos de hacerlo lo mejor siempre va ha ser que esperemos un poco entre cada publicación.  A menos de que se trate de algún asunto que requiera ser atendido con urgencia va a ser mucho mejor que nos esperemos un poco y que seamos bastante constantes en el asunto de las publicaciones. De esta manera crearemos expectativas en los seguidores, así como un orden que seguir en nuestra cuenta.

Ya lo que te queda es que te coloques manos a la obra y cumplas ese sueño de tener un perro no solo especial para tu familia, sino que también para el público, haciendo así de nuestro amigo y leal compañero se convierta en un influencer de verdad, tu puedes conseguir que el triunfe, solo te queda hacer que agarre fama.