La época más aterradora del año puede convertirse en una perfecta experiencia de pareja si se utiliza la imaginación, y se tiene disposición a pasar algún susto, junto con momento de romance, ya que Halloween no tiene que ser sólo miedo, sino que puede ser la ocasión perfecta para estrechar los lazos con tu pareja, y ser más cercanos.
Diversas opciones
Es necesario saber que en la época de Halloween siempre existen muchas opciones a las cuales se puede recurrir para divertirse en grande, pero estas no son siempre las más idóneas para hacer en pareja, ya que solo ir de fiesta es eso, una fiesta pero con personas en disfraces, lo cual no es en realidad muy íntimo, ya que no se está solo.
Por esa razón que en ocasiones es bueno salir de la rutina, y realizar un plan que pueda ser considerado diferente, el cual se tenga una o más actividades, y que marque una perfecta noche de parejas, en la cual puedan divertirse sin límite alguno, pero para encontrar ese plan perfecto es necesario pensar un poco.
Afortunadamente existen ideas simples, las cuales no suelen ser la primera elección de una persona durante el Halloween, pero que pueden ser la combinación perfecta si se sabe cómo utilizarlas, y sacarles el máximo provecho para tener una noche inolvidable con la persona amada.
Cómo celebrar un Halloween en parejas
Las ideas que aquí se mencionan son fáciles de realizar, no requieren una gran cantidad de dinero, y pueden ofrecer un momento perfecto para una pareja. Claro está que para realizarlas como una sorpresa, es necesario conocer los gustos de la pareja.
-
Cena tenebrosa
Una cena romántica se puede tener en cualquier restaurante, e incluso en casa, pero las mejores cenas de terror son sin lugar a dudas las que se pueden preparar en casa. Por ende, se puede crear un espacio con decoración de terror, con luces bajas, o de ser posible a la luz de las velas, o con luces de color rojo o purpura para ambientar más el lugar.
Esto puede hacerse en un balcón, en el patio trasero, o simplemente en el comedor de la casa, lo importante es crear un ambiente distinto al cotidiano. Además, la comida debe concordar con el momento, por lo que se puede servir pasta que parezca un cerebro, galletas en forma de ataúd, y cóctel de frutos rojos para que parezca sangre.
-
Centro de sustos
Estos se han vuelto muy populares, son como pequeñas casas del horror que pueden visitarse y llevarse buenos sustos en su interior. Algunas son muy fuertes para algunas personas, por lo que es necesario proceder con cautela. Este puede ser el acompañante de la cena de terror, para tener algo de qué hablar durante la misma
-
Resolver un misterio al mejor estilo de Scooby-Doo
Esto quizás sea más complicado de hacer, ya que se necesita organización con amistades que planeen un acertijo para la pareja, o en su defecto, contratar a alguien que sea experto en fiestas, y cree la atracción solo para la pareja, de todas formas, esta es una actividad muy emocionante.
-
Maratón de terror
Este es quizás el más simple de todos, ya que implica quedarse en casa viendo series o películas, con la variación de que estas no sólo las verán juntos, sino que serán de terror. Para esto se recomienda que las películas sean elegidas por ambas personas, ya que algunas pueden ser muy fuertes para algunos, aunque se esté en Halloween.
No olvidar los esenciales
Halloween significa disfraces, no siempre pero se prefiere, por lo que si se van a disfrazar, es recomendable que estos sean en pareja, ya que hacen del momento una experiencia un poco más íntima. Recuerda que el terror no solo entra por los ojos, sino también por los oídos, por lo que se pueden preparar algunos sonidos de suspenso repentinos para “amenizar” la noche de espanto.
Claro está que dentro de los sonidos a colocar existen algunas canciones que son obligadas para el tiempo de Halloween, y una de ellas es Thriller, de Michael Jackson. La misma puede ser muy divertida si tratan de recrear la coreografía de la canción en privado, eso crea un momento donde ambos pueden hacer un poco el ridículo, tener unas buenas risas, y sentirse seguros con la pareja.
La locación resulta ser muy importante, ya que al momento de realizar la cena, esta puede ser en cualquier lugar, pero lo mejor es utilizar un poco el cerebro, y pensar en lugares que no serían la primera elección para una cena romántica, sino para una de espanto. Por lo que quizás una cena entre muchos árboles, de los cuales pueda salir de sorpresa algún muñeco maligno, pudiese ser una elección más original que la sala de la casa.