Convierte tu jardín en un jardín de revista decorandolo con peluches
El jardín y la terraza es un espacio fundamental de la casa, en el podemos pasar tiempo en familia, tiempo de relax, así como también podemos tener las plantas que nos gustan, es un espacio verde bastante confortable que transmite tranquilidad del que podemos disfrutar en nuestra propia casa, es por esto que la decoración de este es fundamental y para esto podemos usar peluches
Las figuras las podemos incluir en este estilo industrial que se está usando hoy en día. Estas van a estar hechas con cemento blanco, así que ve buscando los peluches más geniales que tengas, recuerda que estas deben dar un toque divertido y si lo haces bien van a ser el centro de atención en la próxima reunión que hagas en casa con tus amigos.
Materiales para que llenes tu terraza o jardín con peluches
- Peluches
- Cemento blanco
- Agua
- Pinturas
Pasos para que conviertas los peluches en figuritas para el jardín
- El primer paso para llevar a cabo esta tarea: es que busquemos todos los peluches viejos que ya no usemos, o que nuestro pequeños ya no usen. Debes tener en cuenta que el proyecto está sujeto a la consistencia de los peluches, pero gracias a cemento le podemos dar la forma que queremos. Ten en cuenta que los peluches no serán el molde, estos se sumergirá directamente en el cemento y con esto los convertiremos en una figura
- Cuando hayas reunido todo los peluches, nos colocaremos manos a la obra. Mezclaremos el cemento con un poco de agua. Usualmente las instrucciones de preparación vienen en el envoltorio del fabricante, síguelas bien al pie de la letra para que obtengas el resultado que quieres. Ya una vez hayamos batido el cemento nos debería quedar una mezcla de cemento blanco no muy compacta, pero tampoco muy líquida. Esta será la pasta base en la que recogeremos nuestros peluches.
- Ahora sumerge los peluches en la mezcla que acabamos de hacer, debes cubrirlos por completo. Trata que la capa que le quede al peluche sea lo más uniforme posible así lograremos un mejor acabado de los peluches. Ya habiendo sumergido los peluches, los colocaremos a que se sequen en una superficie seca, esto para que el cemento se adhiera a nuestra pequeñas obras de arte.
- Como te decía la cantidad de cemento que quede en el peluche es la que nos dará un buen acabado, como esto es algo difícil nos podremos ayudar con papel de lija para lograrlo. Así dejamos que se noten bien los rasgos y detalles del peluche, haciendo que estos destaquen aún más.
- Por último puedes pintar la pieza, este paso es opcional, todo depende del estilo de decoración que estés buscando hacer en tu terraza. Considera pintarlas dependiendo del lugar en el que las vayas a colocar, ya que los colores pueden hacer que llamen la atención de los invitados a un punto en específico al que quieras que le presten atención.
Esta es una forma única y sencilla de darle un toque elegante y divertido a nuestro jardín o terraza, atreve a meter tus manos en el cemento el resultado de esto vale la pena.
Otras cosas con las que puedes Decorar tu Jardín
Acabamos de ver un proyecto hecho con materiales reciclados que dan un toque especial a esos espacios de exterior, aquí te contaremos un poco más de cosas que puedes usar, así como también materiales y cosas que puedes tener en tu casa que puedes reciclar para que contrastan bastante bien con nuestro jardín. Sigue leyendo.
Podemos usar botellas de cristal, de plástico, neumáticas también puede ser una bicicleta vieja, son muchos los materiales e ideas que podemos usar y llevar a cabo para decorar nuestro jardín con estos materiales reciclados, lo genial de esto es que tú mismo estás haciendo estas decoraciones y tú controlas su apariencia, así como también su incorporación con la naturaleza.
- Neumáticos o cauchos viejos para decorar: agregales un poco de pintura de distintos colores y úsalos como macetas, dentro de cada uno de ellos puedes colocar una especie de planta distinta haciendo así mucho más diverso tu jardín.
- Una lámpara vieja: puede que tengas una lámpara vieja que vayas a tirar, antes de hacerlo lee esto a lo mejor te sirva para darle un nuevo uso. Puedes pintar esta con un color rosado pastel o de un blanco común, y en cada uno de sus focos colocar algo de tierra, en ellos plantar semillas de flores que cuando estas crezcan le aporten un toque romántico y encantador a tu jardín.
- Decora con botas o zapatos: junta unos cuantos zapatos de esos que no uses (trata que estos sean de varios colores), ahora cuelga estos como si fueran maceteros comprados, ahora rellenalos y cuelgalos en la cerca o colócalas en el suelo y plata lo que quieras dentro de ellas.