Las cremas anti arrugas tienen que poseer ingredientes químicos que sean favorables para el regeneramiento de las células, un perfecto antioxidante y con un poco de hidratación.
Esto se extrae con diferentes compuestos que los podemos conseguir en la naturaleza, sobre todo en las plantas que tenemos. Cuando realizamos estas combinaciones obtenemos unas cremas que en el mercado sus precios son sumamente elevados.
Pero si hacemos nuestra propia crema te aseguro que sus costos serán muy reducidos. Así que si eres una persona que te encanta estar siempre bella y conservarte bien, este articulo es para ti.
Nosotros estamos en una constante lucha en contra el envejecimiento, con la lucha de la eterna juventud que todavía no sabemos a ciencia cierta cuál será. En este articulo te vamos a enseñar cómo realizar una crema anti arruga casera, te aseguro que te va a encantar.
Las cremas anti arrugas que son vendidas en el mercado aparte de ser muy costosas, contienen químicos que no son muy saludables y que al pasar el tiempo nos perjudica la piel.
En este artículo te vamos a dar la iniciativa para que realices tu propia crema de manera rápida y sencilla con unos ingredientes naturales que seguramente tienes en tu casa.
No todas las pieles son iguales
Algo que tenemos que tener presente en el momento de adquirir algún tipo de crema o realizarla tu misma es que tipo de piel tienes. Se sabe muy bien que las cremas anti arrugas no las debe usar las mujeres que tengan una edad igual o menor de 25 años y las que tengan piel grasosa.
Este tipo de crema posee unos ingredientes que nos hidratan profundamente la piel, además de eso nos protegen de los rayos UV y nos ayudan a regenerar la piel.
Así que ponte cómoda y anota todo lo que te vamos a decir en este artículo, estoy segura que te va a encantar.
Cuando llegamos a una edad de nuestras vidas que ya al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestra piel ya no es la misma, comenzamos a recurrir a diferentes cremas para aminorar el envejecimiento.
Vemos con asombro que comenzamos a vernos como viejos, pero no te preocupes tenemos que saber vivir nuestras etapas de la vida, pero sin sentirnos con ánimo para seguir adelante.
En este artículo te vamos a enseñar cómo debemos realizar una crema anti arrugas que nos sirva para todo tipo de piel y que nos ayude a retrasar este proceso en el cual nadie se escapa de ello.
Por mas cirugías que nos hagamos es una realidad que no podemos escapar de ello, así que no te desanimes y realiza esta crema que te aseguro que en pocas semanas veras unos resultados asombrosos y será una mujer adulta con una piel hermosa.
Somos de las personas que nos encanta llevar nuestra edad con orgullo, pero si no eres así esto no significa que vas a descuidarte. Jamás pienses así ya que tenemos muchos motivos de vernos espectaculares y hermosos.
Que mejor que te alaben y te diga la gente que esta espectacular y que no aparentas la edad que tienes, eso es todo un incentivo que si se puede ser bello a la edad que sea.
Ingredientes
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva o de almendra
- 2 cucharadas de vaselina
Pasos para realizar una crema anti arruga casera
- El primer paso que debemos realizar es poner a calentar la vaselina para que pueda derretirla. Esto se realiza colocando esta crema en baño de maría por unos minutos para que se disuelva por completo.
- Una vez que se haya derretido debemos incorporarle todos los ingredientes restantes y mézclalos bien. Déjalo que se integren todos y logra una mezcla homogénea.
- En este punto debemos colocar esta mezcla en un recipiente que sea de vidrio específicamente y que tenga una tapa hermética.
- Coloca este preparado en un lugar fresco que no le de cerca los rayos solares.
Ahora que bueno ya tienes tu propia crema anti arrugas, ya no vas a tener excusas para dejar de colocarte tu crema anti arrugas. Tienes que saber cómo aplicarla.
Es muy fácil, la puedes aplicar todos los días, preferiblemente en las mañanas y en la noche. Déjala actuar por lo menos una media hora.
Agarra un hisopo o un algodón que se utiliza para desmaquillarse y mójalo con agua tibia. Dale a tu rostro pequeños golpecitos para que de esta manera pueda penetrar aun mas tu crema, es una manera de que se filtre la crema y el efecto sea mucho mejor.
Al aplicarla en la noche su efecto es mayor ya que tiene suficiente tiempo para que sea absorbida sin ningún apuro.