Como hacer un contorno de ojos casero con ingredientes naturales

El día a día de nuestras vidas, el estrés que nos llega a la cama apenas abramos los ojos, es el pan nuestro de cada amanecer. Este estilo nos deteriora al pasar el tiempo y no nos dedicamos ni un segundo al cuidado personal.

Por tal motivo quisimos realizar este artículo para enseñarles paso a paso como se realiza un contorno de ojos con elementos naturales que podemos tener en casa. Una receta tan fácil de hacer que sin duda alguna podamos utilizarla casi que todos los días.

El entender que debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera, eso se va aprendiendo durante los años, cuando nos miramos en el espejo y nos vemos que nos están pasando los años muy rápido.

Nuestro rostro es el espejo de cómo vivimos, se refleja en el si eres feliz o no, si tienes preocupaciones. Por tal motivo, debemos cuidarlo y estimularlo de manera positiva para que nos veamos siempre estupenda.

En este artículo te vamos a enseñar cómo realizar de manera sencilla un contorno de ojos con unos pasos súper fáciles y sencillos de hacer, que seguramente te encantara.

Contornos de ojos

Este es un espacio en nuestra cara que merece el mejor de los cuidados. Posee una serie de características que debemos saber, estas son:

  • En esta zona de la cara podemos notar que existe una gran sensibilidad, esto es el resultado que la piel es muy fina. Por tal motivo es una zona que es inmensamente delicada.
  • En esta zona aparte que es una piel muy fina ya que posee glándulas sebáceas muy pocas, se le suma la resequedad que se mantiene constante.
  • Con el simple hecho de abrir y cerrar de manera natural de nuestros ojos, le damos mucho movimiento a este pequeño espacio.

Por tal motivo vemos que es una zona súper delicada y tenemos que cuidarla mucho y que mejor es aplicarle ciertas cremas para ayudarla con la elasticidad y mantenerla siempre joven.

Cuidados del contorno de ojos

Cuando nos referimos del cuidado de la piel, uno de los más importantes es que lo cuidamos con recetas caseras. Por tal motivo en este artículo te vamos a enseñar una rutina para el cuidado del contorno de ojos que seguramente te va a encantar.

Así que si eres amante del cuidado de tu piel, este artículo es para ti, ya que te vamos a enseñar paso a paso como realizar un contorno de ojos caseros con ingredientes que tenemos en casa.

Antes de comenzar con nuestra rutina de belleza, tienes que tomar en cuenta algo sumamente importante y es que debes informarte bien de los productos que vamos a utilizar, es decir, de que debes estar pendiente si sufres algún tipo de alteración como alergias en tu piel.

Si esto ocurre debes ir de inmediato al médico, no lo dejes pasar.

Como realizar el contorno de ojos con ingredientes naturales

  • Contorno de aloe vera y aceite de semilla de uva

Esta es una mezcla perfecta que al cabo de 7 días notaras la diferencia ya que te va a regenerar la piel de una manera increíble.

El aloe vera es un ingrediente natural por excelencia. Este gel que extraemos de las pencas de la planta o de sus hojas, contiene unas propiedades increíbles ya que son cicatrizantes, hidratantes y antibacteriano. Si aplicas solamente el gel en tu rostro notaras la diferencia de una vez.

Las semillas de uva, es la que complementa una gran gama del grupo de aceites vegetales. Este fruto que es obtenido de la vid, prensado al frio, podemos obtener este tipo de aceite. Contiene ácidos grasos que estimula el colágeno de nuestro rostro.

Materiales

2 gotas de aceite de semillas de uva

Una cucharada de cera de abejas

Una cucharada de Aloe Vera

Elaboración

En una pequeña olla debes colocar los ingredientes y llévala al fuego lento. Depuse que sus ingredientes estén completamente diluidos, déjalo en un lugar fresco para que tome temperatura ambiente y se endurezca.

Coloca poca cantidad en el contorno de tus ojos y déjalo actuar toda la noche.

  • Contorno casero con aceite de coco y vitamina E

Este tipo de contorno de ojos posee unas cualidades increíbles ya que el aceite de coco es un componente regenerativo y de rejuvenecimiento. Podemos hidratar, logrando su elasticidad.

El aceite de coco posee un aceite especial que hidrata no solamente el rostro sino de todo el cuerpo, además te dejara el cabello espectacular, su consistencia original es una pasta semi dura.

Vitamina E contiene una cantidad de beneficios como lo son que es un antioxidante y nos protege de los rayos UV.

Materiales

Media taza de aceite de coco

3 capsulas de vitamina E

Elaboración

Diluir el aceite de coco en una olla a fuego mínimo, luego mézclalo con el aceite que contiene las capsulas de la vitamina E. mézclalo muy bien y pásalo a un recipiente de vidrio, colócalo en la nevera.

Debes aplicarlo en las noches con pequeños masajes.