Como hacer un collar Hawaiano con bolsas de papel

El realizar un collar hawaiano es muy fácil de hacer y nos quita casi que nada de tiempo. Este tipo de atuendo es genial para fiestas de playa, aunque hoy en día se está utilizando para casi que todas las fiestas.

Hacer collares de plástico aparte de que se realizan de una manera fácil, te dan un toque muy chic en las fiestas. Lo que más me gusta es que con un bajo costo, podemos realizar unas decoraciones increíbles imaginándonos que estamos en la playa.

Estos hermosos collares los puedes hacer con los más pequeños de la casa, ya que aprenderán que se puede hacer con las bolsas recicladas. Trata de buscar una serie de bolsas de diferentes colores, quedaran espectaculares.

Para las fiestas deberás realizar muchos collares ya que a los invitados no se les da uno sino varios.

Ahora las barbacoas tendrán un toque de originalidad ya que al llegar los invitados que mejor es darle un toque de personalidad, colocándoles estos hermosos collares de flores de papel de plástico.

Y te aseguro que esta reunión no se les olvidara ya que veras que tus invitados tendrán mucho de qué hablar con estas originales sorpresas. Los niños las usaran y porque no hasta bailaran al ritmo de los Lualua.

 Como hacer un collar de flores de bolsas de plástico

Estos collares son muy vistosos y muy graciosos ya que podemos utilizarlos tanto en reuniones de adultos como en los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Estos son realizados con bolsas de plástico, esas que nos dan en los supermercados.

Las bolsas que nos dan en los supermercados las  podemos reciclar, es decir, las recolectamos y más aun si son de colores mucho mejor. Ahora bien si solamente las tenemos unicolores, esto no es ningún impedimento ya que las podemos pintar sin ningún problema.

Si trabajamos en serie y en equipo ten por seguro que las realizaras en un dos por tres. Estos collares son muy característicos en las fiestas hawaianas ya que su cultura es recibir a los invitados con un hermoso collar.

De la misma manera cuando vamos a esa Isla Americana, cuando bajamos del avión nos reciben con un collar de hermosas flores naturales. Así que si eres amante de las manualidades y del bricolaje, este artículo es para ti.

Si eres de las personas que son muy originales y creativas este artículo es para ti. Así que quédate con nosotros hasta el final del artículo, te aseguro que te sorprenderás la manera tan sencilla en realizarlos.

Te veras como toda una organizadora de eventos especiales ya que te veras sin duda alguna como toda una hawaiana. También algo que es muy importante y es que por lo general estas fiestas se realizan con atuendos blancos, es decir, vestirse todos los invitados de color blanco.

También puedes darle un colorido playero colocando una serie de guirnaldas y pañuelos al estilo playero. Te aseguro que tu fiesta quedara espectacular.

Además de eso tus bebidas serán a base de jugos naturales. Él lo cumpleaños de los niños podemos ofrecerles jugos de maracuyá, de piña y colaciones de mango y banana.

Para alas reuniones de los más grandes les ofreceremos piñas coladas, suspiros de maracuyá, y páspalos un poco pasados de licor. Les encantara.

Materiales

  • Bolsas de plástico de diferentes colores
  • Pintura o tinte
  • Tijeras
  • Hilo elástico

Pasos para realizar un collar hawaiano de plástico

  • Reúne una cantidad de bolsas plásticas preferiblemente de diferentes colores, trata de recopilar una cantidad necesaria para la realización de este proyecto.
  • Quítale o córtale las asas a cada bolsa.
  • Debes cortar una serie de tiras de 2,50 cm de ancho, si doblas las bolsas tendrás como resultado una cantidad increíble de aros. Luego córtalos para que el resultado sea tiras. Si no tienes bolsas de colores, pinta las que tengas con pinturas acrílicas especiales para pintar el plástico.
  • Repite este paso con todas las bolsas.
  • Enhebra con hilo de nylon de un metro de largo, haciéndole en un extremo un nudo para que de esta manera no se salgan las flores de plástico.
  • Las tiras deberán ser de 15 cm para que el collar quede más vistoso. Doblaremos estas tiras y pasamos la aguja con el hilo de nylon, cuando pases mas tiras dobladas es mejor, al tener las flores deseadas anúdalas de extremo a extremo, sigue así hasta el final del collar. Cuando los tenga todos listos anúdalos y listo.
  • De esta manera tendrás una cantidad necesaria para que tus invitados estén felices con sus collares hawaianos.

Como puedes ver este proyecto es muy fácil de realizar y lo puedes hacer en un tiempo muy corto. También lo puedes realizar con los más pequeños de la casa y te aseguro que lo pasara muy bien.