Cómo hacer un centro de mesa para tu fiesta de cumpleaños 18

Cómo hacer un centro de mesa para tu fiesta de cumpleaños 18

Las fiestas de cumpleaños son sin duda un momento de celebración genial en el que disfruta tanto el cumpleañero, así como todos sus invitados y asistentes a la fiesta. Sin duda planear una fiesta es un trabajo que para muchas personas resulta un poco agotador, pues deberás pensar en cada detalle y momento de la fiesta para que todo salga de manera perfecta y evitar imprevistos.

Sin duda todos los cumpleaños en la vida de una persona son importantes, pues cada etapa de la vida representa un reto nuevo y diferente con oportunidades y lecciones que nos ayudan a ser mejor; pero cuando estamos jóvenes nos hace especial ilusión la llegada de algunos cumpleaños específicos (todo depende el país donde te encuentres). En muchos países cumplir 18 años es alcanzar la mayoría de edad, esto significa que ya eres un adulto totalmente independiente y responsable. Si estas planeando tu cumpleaños número 18 y aun no has encontrado la idea perfecta para un centro de mesa, aquí te traemos la solución.

Pasos para hacer un centro de mesa para tu fiesta de cumpleaños 18

A continuación, tendrás a tu disposición unas cuantas ideas para centros de mesa para tu fiesta de cumpleaños número 18, son ideas muy fáciles y rápidas de realizar, que tanto tu como los invitados de tu fiesta seguramente amarán y querrán llevárselos a casa.

Idea para centro de mesa #1

Para esta idea no importa si eres chico o chica, si eres amante del futbol esta idea de seguro te cautivará.

  1. Para comenzar en primer lugar necesitaras un balón de futbol el cual nos servirá de base para el centro. Toma el balón y comienza por lavarlo, espera a que este se seque, puedes hacer que se seque un poco más rápido secándolo tú mismo con una toalla.
  2. Una vez se haya secado, toma un cúter y corta una circunferencia de un diámetro aproximado de 10 cm.
  3. Una vez hayas terminado el paso anterior ya podrás llenar el balón con un poco de arena o un trozo de madera para darle un poco más de estabilidad y peso, puedes también introducir flores naturales o artificiales en su interior.
  4. Coloca trozos de papel de seda de colores sobre el trozo de madera o la arena si no quieres que se vea.

Idea para centro de mesa #2

Para la siguiente idea de centro de mesa necesitarás:

  • Cartón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Papel de colores o estampado
  • Un plato decorado o de color

 

  1. Toma el cartón dibuja sobre el contorno de los números 1 y 8, luego recórtalos
  2. Cubre de pega toda la superficie de cartón y forra los números con el papel de tu preferencia, este podrá ser estampado, de colores, de texturas, entre otros.
  3. Una vez se haya secado, toma los números y pégalos en el plato decorado, además puedes decorar el plato con purpurina o velas

Idea para centro de mesa #3

Esta idea es muy fácil de hacer, además que le brindará un estilo minimalista a la decoración de tu fiesta. Comienza buscando frascos de vidrio del tamaño de cualquier dimensión, una vez recolectados los frascos que vas a necesitar, procede a lavarlos, y posteriormente espera que se sequen, una vez estén secos entonces pinta sobre ellos con pintura acrílica el número 18. También puedes hacer el numero 18 como en la idea de centro# 2 (anterior) y pegarlos al frasco.

Para finalizar coloca dentro del frasco una vela, globos o cualquier otro detalle decorativo que te guste, ¡Y ya está!

 

Idea para centro de mesa #4

Para la última idea de centro de mesa, te traemos una opción de centro de mesa en forma de pastel, para ellos deberás tomar una pieza de corcho blanco o una caja de forma redonda, si no cuentas con ninguna de las opciones, entonces tú misma puedes hacer una caja de esta forma usando cartón o cartulina, y procede a forrarla con fieltro del color que quieras, incluso puedes probar hacer una torta de varios pisos. Y finalmente solo restará que la decores a tu gusto, puedes añadir velas, el número 18, el nombre de él o la cumpleañera, entre otros. Todo queda a criterio de tu creatividad.

Hasta aquí has aprendido 4 maneras distintas para realizar un centro de mesa para tu cumpleaños número 18, ahora solo deberás elegir tu opción favorita y más adecuada para tu tipo de fiesta, comprar los materiales y ponerte en marcha. Además, si leyendo estas ideas encontraste inspiración y tienes una nueva idea para crear tu misma, no esperes más y comienza a planear todos los detalles de esa tan anhelada fiesta, y haz de esa noche una noche inolvidable, en primer lugar, para ti, y en segundo lugar para tus familiares y amigos asistentes a tu fiesta.