Como hacer un cambio de look
Hoy en día en nuestra actualidad, el cambio de look tiene una gran demanda en la mayoría de las personas, sobre todo en las mujeres. Y es que representa dicho cambio muchas cosas que pueden estar influenciando nuestra rutina diaria o nuestra apare ciencia. Si quieres hacerte un cambio de look lo que te invito a que hagas primero, es que leas todos los concejos que te daré y todo lo que debes saber.
Ten en cuenta antes de hacer un cambio de look…
Primero que nada debes estar completamente segura de que te vas a cambiar de look. Y es que muchas veces esto resulta convertirse en una decisión impulsiva o por simple “moda” pero abarca mucho más que solo eso. Te invito a que dejes atrás el miedo, y te plantees ese cambio de look que tú crees y sabes que te hace falta.
Y si como te digo es el miedo lo que muchas veces te genera dudas y no permite que ese cambio de look llegue, debes estar segura de que te vas a cambiar y que no, pero te aseguro que será lo mejor, recuerda que los cambias siempre son necesarios.
Razones para cambiarte de look
Reduce el estrés, y si, no lo vas a creer, pero lo como oyes estudios te dan el respaldo de que todas las mujeres que salen con un nuevo cambio de look, que las hace sentir más jóvenes, se produce un importante descenso en su presión arterial, ya que les produce relajación, paz alegría y sube el autoestima. Esta sería la primera razón para que te atrevas a cambiar de look, no te arrepentirás.
Arma de seducción, es una potente arma de seducción, ya que demuestras seguridad en ti misma, y esto al sexo opuesto o inclusive en otras personas causa una impresión de fuerza, de seguridad y felicidad.
Cambio de vida, este cambio de look podría suponer un cambio radical en tu entorno, a nivel de trabajo y vida profesional, los cambios siempre son necesarios y traen en la mayoría de los casos buenos resultados.
Debes considerar y tener muy en cuenta que los cambios de look no siembre tienen que ser costosos, o guiarse totalmente a la moda.
Para lograr un cambio de look completo, y ganar esa autoestima, esa evolución que necesitas te daré estos 5 concejos:
- Debes actualizar tu corte de cabello: las mujeres creen que únicamente un cambio de look es un cambio de imagen, pero están equivocadas, te quedaras en un solo 10% del cambio que puedes lograr, ya que esa sensación durar una semana, y luego caerás en que solo hiciste un corte de cabello y no un cabio de imagen. Busca cuál es tu corte de cabello ideal, que vaya conforme al tipo de tu rostro, ya que genera un impacto radical y dará una nueva apariencia.
- Identifica tu silueta del cuerpo. Después de que entiendas cuál es tu silueta, toma en cuenta honestamente cuál es tu silueta, y después de que entiendas estos hagas cambios consientes en tu estilo de ropa, aquella que te favorezca y que te haga sentir estupenda.
- Haz una limpieza de tu ropa. Cambia tu armario, revisa que ropa ya no te va bien, que ropa no usas y busca cuáles son tus necesidades, para que así puedas renovar tu forma y estilo a la hora de vestirte, para que algo nuevo llegue despréndete de lo viejo.
- Define la imagen que quieres proyectar. Debes saber qué es lo que quieres proyectar, la nueva imagen debes estar en tu cabeza primero. Fíjate una meta y un destino, ya que debes saber si quieres verte más joven, más causal, más profesional, más extrovertida, eso lo sabrás tu conforme a que estas pasando actualmente en tu vida social, toma en cuenta tu trabajo, si estás buscando un acenso o algún proyecto nuevo.
- Recuerda que la elegancia se adquiere cuando sepas que es lo que te conviene y que no, parte de ahí a la hora de actualizar tu cambio de imagen.
- Te recomiendo que hagas una lista de las cosas que te hacen falta, y no que te vayas siempre por la moda. A las mujeres no todo el tiempo le s va bien la moda, llena primero esos flagelos que tienes, busca accesorios, arietes bolsos etc… pero sin exagerar
- Busca nuevos colores de ropa que vayan bien con tu estilo, con su silueta y sobre todo que te hagan sentir renovada.
- Trata de enfocarte en buscar nuevos colores o nuevos accesorios, nuevas cosas que puedas probar, y de allí descubras si puedes renovarte y salir de esa zona de confort.
- Busca alguna otra opinión, que te pueda ayudar a tomar alguna decisión, como la de un profesional. Ya que te ayudara a descubrir que es lo que te favorece realmente por si tienes dudas.
- Saca la mejor versión de ti misma, realza tus atributos más fuertes