Como hacer crecer el flequillo

Cuando hablamos de flequillo nos referimos al cabello que se encuentra en la parte de delante de la cara. Lo podemos usar de diferentes maneras, largo, corto, de un lado izquierdo o del lado derecho.

Si quieres realizarte un cambio de look que mejor es cortar el flequillo, te aseguro que el cambio se ve de una vez. Así que si eres una persona que deseas cambiar de look y deseas que tu flequillo te crezca estas en el lugar indicado.

No te ha pasado que te haces un corte de cabello para cambiar el look y no te agrada para nada. Pues a mí me ha sucedido. Después de tener tu cabello largo y ver a tu flequillo corto es como un poco traumático.

Pero no te preocupes ya que este artículo te vamos a enseñar como debes hacer para que tu flequillo te crezca sin ninguna complicación. Así que quédate con nosotros hasta el final y veras muchas cosas que te van a interesar.

Existen diversas maneras para que te crezca el flequillo, lo malo de este proceso es lidiar con el principio de este proceso ya que verte al espejo es muy desagradable, pero no todo está perdido.

Que es el flequillo

El hablar del flequillo es cuando nos referimos a la poción del cabello que nos cae en la frente de la cara. Lo utilizamos mucho para esconder ciertas imperfecciones que tengamos en esa zona como por ejemplo una determinada herida.

También es un elemento de coquetería de las personas, la moda que se impone en el momento, si lo usamos muy corto nos refleja en nuestro rostro el niño o la niña que llevamos por dentro, una expresión de niña ingenua.

Los flequillos en la actualidad están de mucha tendencia, en las últimas temporadas. Puedes colocártelo de lado, se ve espectacular, con un extremo corto y el otro extremo largo.

En este artículo te vamos a enseñar como debes hacer para que te crezca de manera rápida y sin complicaciones. El flequillo largo está muy en tendencia desde hace varios meses, nos ha un estilo muy elegante y muy sensual.

Si queremos conseguir que nuestro flequillo crezca, quédate con nosotros ya que te daremos ciertas opciones para que sea  lo más rápido posible.

Sabias que tu cabello refleja tu personalidad

Parece mentira pero nuestro cabello nos refleja todo lo que llevamos por dentro, como te sientes. Cuando nos peinamos y nos arreglamos el cabello reflejamos cuales son los sentimientos que tenemos en un momento dado.

Si estamos bien, nuestro estado de ánimo esta en un alto nivel, nos damos cuenta que tu cabello luce sin maltrato ya que estarás siempre arreglada, bien peinada. Pero ahora bien, si estas despeinada, con el cabello alborotado, reflejas baja autoestima, tristeza, fastidio, etc.

Así que si no quieres verte con una autoestima por el suelo, te aconsejo que mantuvieras tu cabello al día. No necesariamente tienes que ir a la peluquería. Con tan solo estar bien peinada es lo suficiente.

Pasos para hacer crecer el flequillo

  • Los primeros meses vas a tener que utilizar una serie de objetos para amarrarte el flequillo, estos pueden ser pinzas, ganchos, colas, etc. Por suerte está de moda colocarse en el flequillo este tipo de elementos. Existen en el mercado una serie de accesorios y con un poquito de práctica aprenderás como debes amararte el cabello hasta que te crezca nuevamente.
  • Puedes colocarte una serie de cintillos o bandas de goma en la cabeza, esto te ajusta muy bien el cabello, también te disimula un poco el flequillo. En el mercado existe una gran variedad de bandas unas trenzadas, otras lisas, de muchos colores, etc.
  • También puedes realizarte una serie de mini trenzas, estas se ven muy bien y nos ayuda a disimular el flequillo.
  • Cuando lo tengas un poco más largo tu flequillo, puedes hacerte unas colas altas, esto disimula mucho, puedes recogerte el cabello tipo dona.
  • Colocarte el cabello hacia un lado también lo disimula mucho.
  • Cambiar el look, como puedes hacerlo, pues muy fácil. Puedes cortarte el cabello por capas, de esta forma el flequillo se disimula mucho y veras como te crecerá el cabello completo.
  • Un look desgreñado también va muy bien ya que se disimula el flequillo. Este consiste en cortar en la parte de atrás bien corto, y en la parte de adelante déjatelo crecer, de esta manera se disimulara un montón.
  • Hazte una línea del centro, este estilo se verá como te va creciendo el flequillo, al llegarte a las orejas procura colocártelo detrás de ella.
  • También alísate el flequillo, lo puedes hacer con un secador de pelo o una plancha, se te vera mucho más largo.
  • También puedes realizarte un ondeado con la pinza, esto lo disimula como tú no tienes idea. Al estilo de las actrices de los años 80.