Cuando se está acercando las fiestas de la noche de las brujas, siempre pensamos que nos vamos a colocar, como nos vamos a disfrazar. Cuando vamos a trabajar en alguna película o en obras de teatro, el tener un determinado disfraz que nos veamos reales, es fantástico.
Los maquillajes de monstruo, que se vean reales, por lo general son realizados por grandes artistas. Pero en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes realizar una serie de cortadas que se vean reales.
Puedes llegar a realizar unas verdaderas obras de arte con unos maquillajes increíbles. Así que si eres una persona creativo que le encantas las películas de terror, déjame decirte que has llegado al artículo indicado.
Este tipo de maquillaje lo puedes hacer con la ayuda de ciertos ingredientes que tenemos en nuestro hogar. Así que lee este artículo hasta el final, te aseguro que te va a gustar este proyecto.
Este proyecto lo puedes realizar en varias partes de tu cuerpo sin comprometer las mucosas. Las heridas te quedaran tan reales que vas a asustar a más de uno. Así que atrévete.
En el día de Halloween es un día muy especial ya que nos disfrazamos, asistimos a reuniones muy coloridas, nos maquillamos nuestra cara como si fuéramos verdaderos zombis y que mejor acompañar a estos disfraces de unas heridas falsas que seguramente sorprenderá a más de uno.
Puedes realizarla de varias maneras, aquí te damos dos opciones para que tus heridas se vean súper reales, así que quédate con nosotros hasta el final.
Materiales
- Delineador rojo para ojos
- Delineador marrón de ojos
- Brillo de labios
Pasos para realizar una herida falsa
- El primer paso que debemos realizar es delinear nuestra falsa cortada con un delineador rojo de ojos. Debes difuminarla y repite rayando varias veces el mismo corte hasta que aparezca como si fuera una mancha de sangre.
- Ahora bien con el mismo delineador afila la punta y realiza una raya bien definida que parezca una herida. Debes hacerla en el centro de la zona manchada de la supuesta sangre.
- Puedes añadir colores más oscuros. Puedes rayar muy pegado cerca de la línea roja, raya con color marrón oscuro, frota también para difuminar, de esta forma se mezclaran los colores pero no elimines las rayas.
- Utiliza un brillo para labios y pásalo por la supuesta herida, esto es para que se vea más real y sangrienta y listo se verá increíblemente real.
Heridas 3D con objetos incrustados
Materiales
- Papel periódico
- Pegamento de pestañas
- Colorantes de maquillaje marrón, rojo
- Maicena
- Gelatina
- Glicerina
- Agua
- Hisopo
- Color vegetal rojo
Pasos para realizar el corte falso 3D con objetos incrustados
- Lo primero que debemos hacer es colocar papel periódico para proteger la mesa de trabajo.
- Desocupa lo más que puedas y cúbrela con papel periódico. Debes tener ya el disfraz puesto mientras te haces el maquillaje ya que podrías arruinar el trabajo mientras te cambias.
- Utiliza pegamento para pestañas y cubre toda la zona que vas a maquillar. Con una esponja cubre la parte que vamos a trabajar y espera a que se seque.
- Debes hacer una gelatina con mucho menos cantidad de agua para que esta se solidifique más. Mezcla la gelatina con agua y glicerina liquida en partes iguales. Caliéntala en el microondas por espacios interrumpidos de 5 a 10 segundos. No toques este líquido porque podrías quemarte.
- Retira del microondas la mezcla y llévala a un plato de metal y hazla extender para que se vea muy fina
- Ahora corta la piel falsa, es decir, coloca la gelatina antes de que se seque por completo y espera que se pegue bien. Utiliza un cuchillo para rasgar como si fuera una herida abierta.
- En este punto deberás utilizar pintura roja y con un pincel pinta la parte que rasgaste. Utiliza solo maquillaje de la cara, los cosméticos.
- Pinta la falsa piel con una mezcla de cacao en polvo y colorante de comida, si se encuentra muy liquida, espésala con maicena. Tiene que parecer sangre sucia.
- Utiliza una esponja de maquillaje y una brocha para aplicar base para tapar todo lo blanco que se vea y parezca piel de verdad.
- Salpica la herida con sangre falsa. Lo conseguimos con los colorantes para repostería. Extiéndelo con un hisopo.
Con estos pasos podrás tener la herida más escalofriante que hayas visto. Puedes realizarla en el rostro y en los brazos. Pero tienes que ser muy precavido ya que no vayas a comprometer las mucosas.
Te aseguro que tu disfraz te quedara fenomenal ya que se verá estas heridas muy reales, así que un traje de zombi te quedara como anillo al dedo. Así que pon en práctica tu creatividad.