Como hacer colmillos de vampiro para Halloween

Cuando se acerca la fecha del 31 de Octubre de cada año, siempre nos preguntamos cómo nos vamos a disfrazar esa noche de brujas. Esta es una fecha que para algunas personas son fiestas paganas ya que se adora al rey de las tinieblas.

Para otras personas es una simple fiesta de disfraces, la cual, desde los más grandes hasta los más pequeños se disfrazan del cualquier personaje que se relacione con la noche de brujas.

Uno de estos personajes es el de vampiro que ha sido uno de los más buscados en tiendas. Este vestido es usado por todos los integrantes de la familia, desde el más grande hasta el más pequeño.

Si eres una persona que les encanta las manualidades, déjame decirte que has llegado al lugar indicado ya que te vamos a enseñar un proyecto que estoy seguro te va a encantar.

En este articulo te vamos a enseñar cómo se hace paso a paso los colmillos de vampiros con materiales que tenemos en casa en un tiempo súper reducido y porque no los podrías vender para esa fecha.

Los materiales que vamos a utilizar los tenemos en casa, así que no tienes ninguna excusa para verte espectacular esa noche luciendo unos colmillos súper originales y lo más importante que los hiciste tú mismo con tus propias manos.

Colmillos de vampiro

Quien no habrá oído de las leyendas de los vampiros, ni las historias del Conde Dracula, pues creo yo que casi todos. En esta oportunidad te vamos a enseñar a realizar lindos colmillos muy originales que seguramente serás el centro de atención de la fiesta tan esperada por todo el año.

Ningún look  de vampiro no estará completo sin sus colmillos, así que no te vayas a comprarlo a ninguna tienda de disfraces ya que en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer estos colmillos.

Con tan solo unos materiales que tenemos en casa y listo, pueden ser fabricados con pajillas o con uñas postizas te aseguro que se te verán muy originales, así que lee este articulo hasta el final, te encantara.

Como realizar colmillos de vampiro

  • Con uñas postizas: compra en una tienda especializada uñas postizas del color que se parezcan a tus dientes. Utiliza cera dental esa que se adhieren las prótesis dentales, los consigues en farmacias.

Corta las uñas en forma de un triangulo con una tijera, lima estas uñas hasta conseguir esos bordes picudos para que se vean reales. Colócale pegamento de prótesis dentales para que se puedan adherir a tu diente. Deja que se seque y repite esta operación con el otro diente.

  • Utiliza pajillas de plástico: utiliza pajillas de color blanco preferiblemente. Este es un proceso fácil de realizar y en un corto tiempo. Córtalos a la altura deseada y que se pueda encajar bien en tu diente en la parte superior. En la parte de abajo corta la pajilla en forma de triangulo. Corta la pajilla en dos y colócalos en los colmillos tuyos y pégalos con pegamento de prótesis, se te verán increíbles.
  • Colmillos acrílicos: estos son más elaborados pero te aseguro que el resultado es fantástico, para ello necesitaras:
  • Alginato: lo consigues en tiendas de artículos dentales
  • Vaso de cartón
  • Resina de plástico
  • Arcilla para modelar
  • Acrílico para uñas
  • Vaselina
  • Forma un protector bucal con un vaso de cartón siendo la base de este el protector de la maxilar superior. Si tienes un protector bucal no lo realices entonces.
  • Mescla el alginato y colócalo en el protector bucal y moldea tus dientes pero no lo dejes por mucho tiempo ya que se seca con mucha rapidez. presiona y extráelo de manera rápida. en este molde realiza la esculpida de tus colmillos con resina, vertiéndola primeramente en el molde de tus dientes, allí te saldrá como una especie de prótesis. Modela tus colmillos como los desees.
  • Con motas de algodón: dándole forma a las motas de algodón, aquellos que utilizamos para limpiarnos los oídos, los puedes moldear con resina y luego pégalos directamente a tus incisivos.
  • También con tus frenillos: con la cera que utilizas para tus frenillos puedes moldear tus colmillos y colócalos dentro de tus frenillos y los dientes, se ven muy originales.
  • Cortar pedazos de forma de colmillos de una botella de plástico blanca: tenemos que tomar en cuenta algo, que la botella no sea toxica, recorta pequeños colmillos de esta botella de plástico y listo.
  • Colmillos realizados con tenedores de plástico: cortando el mango del tenedor de plástico, tienes que cortarlo justamente donde se comienza a hacer la curva y utilízalos dos pinchitos, pégalos con cera para prótesis, se verán espectaculares.

Con todas estas recomendaciones te aseguro que serás unas de las personas con los colmillos más originales.