Como conseguir una mirada perfecta

El conseguir una mirada perfecta ya no es ningún problema, ya que con el maquillaje es mucho lo que se hace para convertir esas miradas que a veces son tristes, melancólicas, en una que cautivara hasta el perro de la casa.

Como se logra tan simple con seguir estos pasos que a continuación te vamos a compartir para que seas la chica con unos ojos espectaculares. Así que quédate con nosotros y lee hasta el final este artículo que seguramente te va a gustar.

Que es una mirada perfecta

Cuando nos referimos a una mirada perfecta, no estamos hablando de un buen maquillaje, con unas sombras bien definidas, es decir, hablamos de unos ojos que se encuentren sanos, que demuestren profundidad y mucha grandeza.

Una mirada tiene que venir acompañada de un buen marco, en este caso nos referimos a las cejas, son las que engalanan a nuestros ojos, unas cejas bien arregladas ten por seguro que no tan solo destacara tu rostros sino también al protagonista de este articulo.

Entonces si ya te encuentras cómodo, toma papel y lápiz para enseñarte unos tipos que te serán de mucha utilidad para que resaltes una de las partes más importante de tu cara, tus ojos para que de esta manera puedas lograr una mirada perfecta.

Como se logra una mirada perfecta

Como primer paso tenemos que hablar un poco acerca del marco de la mirada, las cejas. Ellas son un elemento sumamente importante que nos define la expresión de la cara. También hay que destacar que dependiendo de su maquillaje, dependerá mucho del aspecto que queremos resaltar en nuestro rostro.

Unas cejas bien diseñadas y maquilladas es el comienzo de una mirada hermosa y cautivadora. Los años no perdonan y podemos observar como los parpados se caen. Tenemos que estar muy pendiente de eso, unas cejas que tengan un grosor correspondiente, un largor adecuado, nos dará como resultado más carácter y expresión en la mirada.

Dependiendo de la morfología del rostro maquillaremos nostras cejas, tienes que tomar muy en cuenta la frente, los parpados, la nariz y la forma de los ojos. Algo muy importante es que tus cejas se parezcan mucho, debe existir una simetría en ambas.

Tenemos que estar muy alerta sobre el tema del color del cabello y el color de la piel, ya que jamás podremos maquillar unas cejas con tonos oscuros si tu cabello es claro, esto te daría como resultado que tu rostro se verá con rasgos muy duros y esa no es la idea.

También tenemos que tomar en cuenta el grosor de las cejas. Esto depende mucho según las modas. Al adaptarnos a la moda, pero también al pasar los años nuestras cejas ya no se encuentran tan pobladas como en la juventud.

La mejor depilación para tus cejas es con pinzas, ya que la depilación con cera a la larga  se acentuara la caída del parpado. Lo mejor es la depilación con pinza porque así podrás definir tus cejas. Con la pinza tu limpieza será perfecta.

Ahora bien si ya sabes cómo cuidarte las cejas prosigamos con nuestros cuidados.

Paso para conseguir una mirada perfecta

  • Ojos cuidados: este es un paso muy importante, debes cuidar tus ojitos, la aplicación de cremas para que vayan corrigiendo las diferentes arrugas es fenomenal. También debes hidratar bien tus ojos.
  • Llevar una dieta sana: es algo que es sumamente importante ya que de esta manera se notara en tu rostro lo que comes, bebe mucha agua. Debes dormir unas 8 horas al día y algo que es sumamente importante, jamás duermas con maquillaje.
  • Cejas definidas: como ya dijimos anteriormente, debemos diseñar para nuestro rostro las cejas que nos sirve, debes limpiarlas y maquillarlas como debe ser, para realzar tu mirada. Ya que si lo haces de manera herrada lo que vas a conseguir una mirada apagada.
  • Debes maquillarte con el único fin que tus ojos resalten: lo primero que debes lograr es que tus ojos se vean más grandes, como lograrlos, pues teniendo en cuenta que tus cejas sean perfecta, deben ser arqueadas, luego aplica sobre los parpados sombras neutras y las difuminas hacia fuera dejando el espacio del parpado móvil para maquillarlo con una sombra más oscura ya que así lograremos profundidad sin que se vea el ojo pequeño.
  • Mascara de pestaña: si deseas que tu mirada se vea espectacular, debes aplicar una buena capa de mascara de pestaña, con un buen rizador de pestañas así lograras que tus ojos se vean más grandes.
  • Delinear tus ojos: para que se vean tus ojos más grandes, debemos delinearlos así lograras ver tus ojos más grandes.

Con todos estos consejos te puedo asegurar que tu rostro se verá mucho más fresco y juvenil, tendrás una mirada espectacular y además de eso una belleza natural.