El conseguir un vientre plano ha sido la preocupación de muchas mujeres durante siglos y más si lo queremos conseguir en tiempo record. Existen una infinidad de trucos que aquí te vamos a mostrar varios.
Si eres de aquellas mujeres que les gusta lucir un buen pantalón o vestidos donde la pancita no sobresalga, déjame decirte que has llegado al lugar correspondiente, así que lee hasta el final te encantara lo que veras a continuación.
Hasta la actualidad el conseguir tener un vientre plano con productos, déjame decirte que no existen tales productos milagrosos. Lo único y seguro para reducir el vientre es tener buenos hábitos de vida hacer mucho ejercicio.
El enfocarte de tener una dieta balanceada y una constancia en consumir productos alimenticios saludables es la clave del éxito para obtener un vientre plano. Además de eso, el realizar ejercicios de manera gradual es excelente opción.
Si somos de esas personas que realizar una serie de ejercicios de manera constante y una dieta rica en proteínas serian los dos secretos para que puedas disfrutar de un vientre que parezca una tabla de madera, aquí descubrirás como lo lograras.
Dieta sana y equilibrada
Cuando hablamos de dieta esto no quiere decir que vas a dejar de comer, jamás lo hagas ya que si dejas de comer vas a adelgazar y lo que queremos que se reduzca esa pancita tan desagradable que tenemos.
Al realizar una dieta sana y equilibrada nos referimos a que debemos consumir ingredientes que contengan todos los nutrientes necesarios para enriquecernos. Al llevar este tipo de dieta vamos a cubrir todas las necesidades nutricionales que requerimos.
Tenemos que incluir los cereales, las frutas, las hortalizas, aceites, lácteos, carnes y pescados. Te recomendamos que cocines las verduras al vapor para que no pierdan los nutrientes que necesitamos, aquellos como son el brócoli, el ajo y la cebolla consúmelos crudos.
Debemos incluir el pepino, ya que es uno del antioxidante y muy diurético. Las frutas como la patilla, el melón o el plátano, son muy ricos en potasio y el pescado debes consumirlo al menos dos veces por semanas ya que contiene omega 3.
Los alimentos que no debemos consumir son los denominados alimentos basuras, los rebozados, los fritos, los refrescos. También gran cantidad de azucares y el consumo de bebidas alcohólicas.
Si deseas consumir bebidas sanas que mejor que él te verde, ya que es el mejor quema grasa que existe. También puedes consumir gran cantidad de agua, el zumo del limón. También todos los alimentos que sean pro biótico ya que aceleran el proceso de la proliferación de la flora bacteriana. Algunos de estos son, los yogures, las cebollas y la variedad de frutas y verduras.
Uno de los aspectos más importantes es consumir de manera moderada los alimentos ya que de esta manera podremos tener un peso adecuado y poder realizar ejercicios físicos.
Realizar ejercicios de manera constante
Si realizamos ejercicios por un periodo de 30 minutos al día, te aseguro que tendrás un vientre plano en menos de lo que imaginas. La buena alimentación y el ejercicio físico siempre van de la mano. Es el día, siempre juntos.
Existen una serie de ejercicios que son muy recomendados para conseguir un abdomen plano, teniendo en cuenta que existen de alta y de baja intensidad. La combinación de ambos dan como resultados un vientre plano en tan solo días. Estos si los realizas son ideales para perder peso.
Los ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 veces a la semana sirven para quemar la grasa, al combinar estas dos rutinas son excelentes para que tu cuerpo se vea espectacular.
También puedes realizar combinándolos los de alta y baja intensidad, de esta manera bajaras de peso. Puedes realizar los de alta intensidad tres veces por semana con una duración de 30 minutos.
Los ejercicios de baja intensidad los realizas cuatro veces por semana con periodos de 30 minutos. De esta manera tu vientre se aplanara de manera casi que inmediata. Así que anímate y comienza ya.
Ejercicios de fuerza
Estos son aquellos que te sirven para aumentar la masa muscular, son ideales para aquellas personas que deseen quemar grasa.
Ejercicios localizados
Son aquellos como su nombre lo indica para que se desarrollen los músculos que queramos, es decir, ejercicios que van directo a la zona que queremos quemar grasa. Estos ejercicios son localizados y están enfocados para diferentes partes del cuerpo.
Estos deben ser lentos y muy pausados para que no ocurran accidentes, como lo son los desgarramientos musculares.
Abdominales hipopresivos
Con tan solo cinco minutos al día es suficientes para lograr que nuestro abdomen este como las candidatas al Miss Universo. Fortalecen los músculos localizados a nivel pélvico. Los beneficios se ven muy pronto, así que anímate a realizarlos.