No hay nada que podamos hacer para que estas prendas no sean consideradas como regalos perfectos, ya que son muy fáciles de hacer, hermosas a la vista, y permiten una amplia cantidad de formas. Aprende hoy, cómo hacer maravillosos broches de goma eva.
Crea flores con goma eva
Es increíble, los diseños de goma Eva con broches en forma de flor, pueden llegar a ser muy amplios, permitiendo crear cualquier tipo de flor. Para iniciar debes hacer es tomar las tijeras y darle la forma que desees.
Luego, le agregamos una pequeña tira de pegamento, la presionas y le das la forma de un caracol. Al final, el adhesivo se fijará, y esta quedará bien sujeta. Lo increíble y práctico de esto es que las personas pueden decidir la cantidad de pétalos que sostendrá su flor. Culminado lo anterior, se procede a la colocación del alfiler de seguridad, el cual se realiza con silicona caliente, o cualquier otro tipo de pega fuerte.
Es posible que en cierta medida la forma del broche y de la misma figura no termine de calzar una con la otra, pero esto no es problema. Corta un número de pétalos de rosa en forma de corazón y agrega un poco pegamento caliente para darle forma, crearás una hermosa rosa que tiene unas hojas diferentes como corazón, estas pégalas al broche y tendrás un hermosos accesorio disparejo y perfecto a su manera.
Crea broches animales con goma eva
Cualquier persona pueden sentarse tranquila y alegremente a realizar estas figuras en forma de animales. Este broche para cabello puede ser también usado para colgarse en monos, bolsos, camisetas, chaquetas, y más.
La imaginación y las ideas las colocas tú, y una vez que tengas en tus manos la goma eva, deja que la imaginación vuele. Debes saber que es posible realizar cualquier diseño en forma de un animal con esta espuma, con ella puedes darle a tu vestuario un toque natural. Para hacer esto, necesitarás replicar al animal bien sea con una plantilla, o directamente de la imaginación.
Recuerda utilizar una espuma distinta asi obtendras un contraste único, para lograr el propósito de tener los más bellos diseños. Una vez que se tenga el color y el animal formado, se deja secar, se coloca el broche y solo quedará mostrarlo a los demás.
Diseña hermosos dibujos animados
La goma o espuma eva, sirve de inspiración para hacer dibujos animados. Ya que estos no son anatómicamente correctos. Si, las caricaturas pueden ser muy fáciles de hacer, y quizás sean los diseños más populares, además con estos se puede conectar con grandes y pequeños por igual. Realiza el dibujo animado que quieras, las limitaciones solo están en tu imaginación.
¿Una pokebola con goma eva?
¿Y por qué no? Si con este material puedes hacer lo que quieras. Seguro escuchaste o viste Pokemon, además de hacer tus personajes favoritos, también puedes crear tu propia pokebola. Si viste el anime, sabrás qué es y para qué sirve la pokebola. Aunque en este caso, serán empleadas para adornar cualquier prenda de ropa. No exageramos al decir que este puede convertirse en un accesorio perfecto para ti.
La espuma eva es muy fácil de manipular, cortar y pegar, por lo que no tendrás complicaciones al momento de crear tu pokebola. Y si eres un emprendedor, piensalo un poco, si esta manualidad te llega como anillo al dedo, podrás aprovecharla para generar ingresos ¡Solo es un consejo!
Vamos a crear nuestro broche
Con foami es muy fácil crear piezas únicas. Obsequiar un broche es un detalle único y muy original, jamas habra uno igual a otro y mucho menos si lo haces con amor, y para alguien especial.
Hacer un broche de goma eva es muy fácil, el primer paso es crear nuestro propio diseño y seleccionar los colores que se utilizarán. Si no sabes que diseño crear, o este no está claro, puedes tomar una plantilla de internet, aunque la verdad, cuando las ideas salen de tu cabeza, los resultados son aún mejores.
Cuando se trata de goma eva, se deben fijar algunos detalles, podemos poner más elementos brillantes o elementos decorativos que nos permitan obtener un accesorio aun mejor al esperado. Ya el resto solo quedará, utilizar pegamento y unir los colores hasta que nuestro broche tenga vida.