¡Aprende a combinar faldas negras!

Una falda negra siempre nos saca de apuros, se puede utilizar para el trabajo, para una fiesta o para cualquier salida casual. Se encuentran largas, cortas, sueltas o pegadas, adaptándose a cualquier estilo y personalidad, por este motivo se ha convertido en una prenda indispensable para cada mujer.

Opciones fáciles de combinar una falda negra

En la actualidad se encuentran una infinidad de faldas negras, varían entre formas y materiales, por ende, se pueden combinar con casi todo ya que es una prenda muy versátil y útil al momento de elegir con rapidez un atuendo completo, en esta ocasión te daremos algunas opciones para combinar una falda negra de forma rápida y correcta.

  • Camisa negra y de colores

La falda negra es una prenda que da un aspecto elegante y moderno, se puede combinar con cualquier color de camisa o accesorios, llevando al limite tu creatividad al momento de combinar prendas, si por el contrario se quiere un aspecto mas elegante y clásico, solo basta con una camisa blanca.

La camisa de color negro es muy elegante, en esta ocasión se recomienda que tenga detalles de colores neutros como el blanco, rosado pálido e incluso colores metálicos en cuello, botones y los puños de la camisa para así dar un contraste entre tanto negro, además se puede utilizar calzado del mismo color de los detalles.

Además, se puede jugar con los estampados y texturas, utilizando camisa de cuadros ideal para combinar con faldas negra corte alto estilo midi o camisas de mezclilla que van muy bien con una falda más corta y ajustada al cuerpo.

  • Blazer, chaqueta o sudaderas

La chaqueta de jeans es una prenda moderna y versátil que combina perfectamente con una falda negra, puede ser holgada o una falda de cuero que marca la figura, dando así un toque juvenil y fresco. Son dos prendas esenciales en el armario de una mujer, haciendo de esta opción una de las más fáciles de vestir.

Si se quiere conseguir un look que vaya a lo seguro con la falda negra no podemos olvidar un hermoso blazer, aporta elegancia y formalidad al atuendo, se complementa con una camisa sencilla lo recomendable es utilizarla dentro de la falda, además es el atuendo indicado para asistir al trabajo y para ir a cenar con familiares o amigos.

Las sudaderas son prendas muy valiosas que muchas veces no sabemos aprovechar su potencial, se pueden combinar con cualquier prenda e incluso con una linda falda de plises siendo un atuendo casual y descomplicado, ideal para salir con amigos a un parque o a comer helados.

Chaqueta y falda de cuero un look que nunca pasa de moda, realzando la seguridad y fuerza femenina, se puede complementar con unos tacones negros y una camisa color blanca, no olvides los accesorios como unos lindos lentes o pulseras que sin duda alguna se verán muy bien juntos.

Tipos de faldas negras

Se debe saber los tipos de falda que existen para buscar el modelo que favorezca mejor a nuestra figura, haciendo una elección certera en la combinación de camisas, chaquetas y accesorios, así mismo eligiendo la opción más adecuada para algún evento, cumpleaños, fiestas o reunión.

  • Falda línea A: este estilo de falda es muy utilizada para asistir al trabajo se ajusta a la cintura y queda acampanada, comúnmente lisa sin ningún pliegue o textura en la parte del frente.
  • Falda midi: este tipo de falda llega hasta la rodillada, siendo tan versátil que se pueden combinar con tacones o tenis, a cualquier mujer le queda bien y da un toque de modernidad.
  • Falda larga: si se trata de una salida nocturna esta opción es la más recomendada, estiliza la figura dando un aspecto de piernas más largas y delgadas, también se pueden encontrar con una abertura en la pierna luciendo sexy y atrayendo la mirada de cualquiera.

Otra opción de falda larga es el estilo sirena, este estilo va ajustado en la cintura, caderas, piernas y se abre a la altura de las rodillas formado así un aspecto de sirena ideal para mujeres que quieren realzar su figura.

  • Falda plisada: este tipo de falda se adapta a cualquier estilo, se pueden encontrar cortas, midi o largas siendo perfecta para cualquier mujer por ser muy cómodas y divertidas.
  • Falda tulipán: es una opción muy hermosa su nombre hace honor a la flor, el largo ideal es más debajo de las rodillas, tiene una abertura al frente y las telas se cruzan entre si formando unos pequeños pliegues en la parte superior dando un aspecto de elegancia y modernidad.

La falda negra se puede conseguir de todos los tamaños y modelos, solo te debes asegurar que la falda se amolde bien a tu cuerpo para así lograr el aspecto deseado. No se pueden olvidar los accesorios coloridos ideales para dar equilibrio al atuendo completo, se puede utilizar sombreros, lentes de sol, collares y pulseras, eso si sin exagerar para lograr un aspecto sencillo y elegante.