Aplicar ley de atracción

Muchas de las personas en algunos momentos de su vida les va mal y no encuentran significado al porque la presencia de una racha de mala suerte. Esto tal vez se debe a que no estás aplicando la ley de la atracción. Si quieres que te pasen cosas positivas, pero aun no sabes cómo, entonces déjanos explicarte que es lo que debes hacer paso a paso.

¿Qué es la ley de atracción?

Esta básicamente se trata de un concepto el cual dice: que si haces cosas y piensas positivamente te irá bien, mientras que si lo haces negativamente entonces pasará todo lo contrario, puesto que todo lo bueno se atrae y lo malo también.

Dicho esto, las personas que utilizan la ley de la atracción para que les vaya bien, siempre están con una actitud positiva, de esta forma les irá mejor. Muchos psicólogos que han estudiado esta conducta del ser humano, dicen que es una especie de mejoramiento personal o auto ayuda que permite que las personas vivan mejor. Si quieres aprender cómo aplicarla, te explicamos paso a paso detalladamente que debes hacer.

Paso a paso para aplicar ley de atracción

Debes saber que la ley de atracción, no es una ley que se encuentre escrita para el funcionamiento del universo. Sino que se estableció en el libro de “El Secreto”, escrito por Rhonda Byrne, quien impuso la misma y muchos de quienes lo leyeron, les gusto y la han compartido, haciéndose tan viral que hoy en día la utilizan muchos como una filosofía de vida. Aprende aplicarla paso a paso a continuación:

  1. Decide que es lo que vas a pensar

Uno de los errores que cometen las personas es dejar llevar por los sentimientos que sienten, cosa que no está bien, porque si han tenido un mal día entonces atraerán tendrán una atracción negativa.

En cambio, si tenemos control de las cosas que pensamos podemos hacer que todo sea positivo y alegre, estando en todo momento alegres lo cual permitirá que nos vaya mejor.

Para poder tomar control sobre las cosas que pensamos simplemente debemos hacer breves pausas y suprimir todos los pensamientos negativos que tengamos, dejando así nada más los positivos.

Esto es algo que no resulta para nada sencillo e incluso necesitarás practica para poder dominar esta técnica. Por lo que la constancia de su aplicación es lo que te ayudará a pensar positivamente todo el tiempo.

Un consejo que te damos es que no te dejes llevar por tensiones o estrés, además de ser un factor peligroso para nuestro cuerpo que puede desencadenar una serie de enfermedades y afecciones, provocará a traer cosas negativas.

  1. Da amor para recibir amor

La ley de la atracción establece que así como das cosas buenas también las vas a recibir, uno de los sentimientos que más felices hacen a las personas es el amor, por ello procura dárselo a todo el mundo para que así lo recibas y seas más feliz.

Claramente, hay que saber que no porque das cosas tienes que esperar una buena acción de las personas. Simplemente, hazlo que la acción provocará un buen efecto a quien se lo des, ocasionando que esta se sienta bien con tu presencia.

No obstante, si no recibes el amor de vuelta por la misma persona a la que se lo diste, no te preocupes, porque las energías del universo se encargarán de hacer su trabajo y este llegará para ti.

Un consejo que te damos para que puedas llevar a cabo este punto es que des amor sin esperarlo de vuelta, este llegará por sí solo y te aseguramos que estarás agradecido. Solo no te canses de darlo, en especial aquellas personas que lo necesitan en su vida, pues tú no sabes porque problema esté pasando el otro.

  1. Siéntete bien contigo mismo

Hacer buenas acciones es vital si deseas que la ley de atracción tenga un buen efecto sobre ti, hay muchas cosas que puedes hacer positivas para que así tengas buena suerte con todo lo que tienes planeado hacer.

Pero, lo importante de ello radica en que el hecho de que hagas buenas acciones no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que también te permitirá mejorar tanto tu salud física como mental.

Te sentirás muy bien contigo mismo y así no tendrás estrés o cargas encima que te puedan ocasionar daño, ni mentalmente ni físicamente. Así que implemente esta filosofía día a día.

¿Puedes generar dinero con la ley de la atracción?

Esta es una de las preguntas que tienen las personas cuando comienzan a implementar esta filosofía en sus vidas. La verdad es que porque tengas más dinero no llegará más, pero si puedes generar más dinero.

¿Cómo lo puedes hacer? es sencillo, puesto que teniendo energía positiva y haciendo cosas buenas, tendrás mayores posibilidades de éxito en tus inversiones. Por otro lado, en la ley de la atracción el concepto de hacerse rico es diferente, puesto que no tiene más dinero quien gana más sino quien aporta más con él.